lunes, 30 de noviembre de 2009

A Christmas Carol!


Fue así como creo la historia de Ebenezer Scrooge un viejo ávaro que se dedicó por dinero a su trabajo y dejó de lado a la familia, los amigos y a la celebración de fechas tan importantes como la navidad. Hasta que un día el fantasma de un amigo suyo ya fallecido se le aparece como presagio de la venida de tres fantasmas de la navidad que lo harán revivir el pasado, recordar el presente y vislumbrar su mal futuro.
Los Fantasmas de Scrooge es el clásico cuento gótico narrado por uno de los escritores universales más importantes de todos los tiempos, Charles Dickens en 1843.En esta oportunidad la historia del viejo gruñón Ebenezer Scrooge cuenta con toda la tecnología a su disposición para enaltecer este cuento atemporal. El gran protagonista es Jim Carrey quien encarna a la mayoría de personajes bajo la técnica de captura de movimientos (toman los movimientos de un actor y los llevan a un ordenador). Carrey no solo es Scrooge sino los fantasmas de la navidad pasada, presente y futura.
Simplemete, no te la puedes perder!

1 comentario:

  1. As claimed by Stanford Medical, It is indeed the one and ONLY reason this country's women live 10 years more and weigh an average of 19 KG lighter than us.

    (And actually, it is not about genetics or some secret diet and really, EVERYTHING to about "how" they are eating.)

    P.S, What I said is "HOW", and not "WHAT"...

    CLICK this link to reveal if this brief test can help you find out your real weight loss possibility

    ResponderEliminar